Alarma para casa

Nuestra alarma para hogar Tesec garantizan la máxima protección para tu familia.

Tesec pone a tu disposición amplio abanicos de posibilidades en materia de alarmas para casa orientadas a pisos, apartamentos, chalets y viviendas unifamiliares.

 

Sabemos que cada hogar tienes sus particulares y cada uno de ellos tienes unas necesidades específicas para garantizar su protección frente a intrusos y robos.

Es por ello, que en Tesec llevaremos a cabo una visita previa a su domicilio para poder elaborar un plan de seguridad garantizada para su hogar. Garantizando así el máximo espacio protegido.

Seguridad
para tu casa

24/7

En Tesec nos preocupamos de la seguridad de los que más importa. Es por ello que nuestros equipos de alarma están directamente conectados a nuestra Central de Alarmas, garantizando así la máxima rapidez en la intervención.

 

Gracias a nuestros equipos de última generación y nuestra innovación en sistemas de seguridad, ofrecemos un servicio 24h los 7 días a la semana.

 

Nuestra Central de Alarmas está disponible durante las 24 horas del día los 365 días del año para cualquier alerta o situación de emergencia que se produzca en su hogar. Tal es así que desde nuestra Central de Alarmas podremos activar el protocolo de seguridad que la acción de emergencia requiera para su seguridad.

Nuestras alarmas:

Nuestras alarmas están formadas por equipos de homologación garantizada y cumplen con la normativa (Orden Ministerial INT/316/2011, BOE 42 de 18 de febrero de 2011) para generar aviso directo a la Policía.

 

Reduciendo así al máximo el tiempo de intervención ante las alertas de seguridad que se puedan producir en su domicilio y garantizando que no haya falsas alarmas.

Respuestas en menos de 1 minuto

Nuestro tiempo de respuesta desde que salta la alarma de tu hogar es inferior a 1min. Una vez recibimos la alarma, iniciamos todos los procesos de actuación.

Control desde tu Smartphone o Tablet

Recibe todas las notificaciones de la alarma de tu hogar directamente en tu smartphone o tablet con nuestra app.

Aviso directo a Policía

Una vez nuestra Central de Alarmas verifica que no es una falsa alarma, procedemos a poner en aviso a la policía de forma inmediata.

Contrata ahora tu alarma para casa

y comienza a ahorrar en tu cuota, hasta 900€ en menos de 24 meses

¿Qué elementos forman  nuestra alarma para casa?

Nuestras alarmas para hogar están formadas por equipos de seguridad de máxima calidad y homologados. Garantizando así un perfecto funcionamiento.

Los sistema de detección ignoran a perros y gatos que pesen menos de 40 kg y tengan una estatura inferior a 50 cm. El dispositivo detecta con precisión el movimiento en condiciones de calor, incluso a una temperatura de 40 ºC

Control de acceso

El control de acceso es un elemento de gran utilidad para toda la familia. Con este elemento podemos activar y desactivar el sistema de alarma desde la entrada de la casa, facilitando así que cualquiera de la casa pueda utilizarlo.

Sensores de última generación

El dispositivo detecta la presencia humana mediante niveles de infrarrojos usando un sensor infrarrojo pasivo. La información recibida se procesa digitalmente para evitar falsas alarmas.

Sirena

Las sirenas asustan a los intrusos con una fuerte alarma y llaman la atención de los vecinos.