Prevención contra incendios

Instalación y mantenimiento de sistemas de detección y alarma contra incendios

En Tesec ofrecemos instalación y el mantenimiento de equipos de prevención contra incendios con el número de registro RECI (5006931).

 

Para poder llevar a cabo la instalación y el mantenimiento de dichos equipos, disponemos del equipo técnico con formación y acreditación para la normativa CTE y RSCIEI para equipos contra incendios.

 

Llevamos a cabo instalación y mantenimiento de extintores para cualquier tipo de comunidad de propietarios, negocio o cualquier espacio que necesite extintores.

 

Realizamos instalaciones de sistemas de detección y alarma contra incendios y monóxido de carbono CO, para todo tipo de negocios u establecimientos. Instalación de Sprinklers (extinción automática con rociadores).

 

Llevamos a cabo, instalación y mantenimiento de sistemas de extinción automática de campanas de cocina para bares y restaurantes.

Instalación y mantenimiento de extintores

Nuestro servicio de instalación y mantenimiento de extintores está orientado a cualquier tipo de negocio, almacén, o espacio que tenga la necesidad u obligatoriedad de disponer de equipos de extinción.

 

En primer lugar, en Tesec disponemos de todos los tipos de extintores del mercado para cualquier tipo de fuego y lugar.

 

En segundo lugar, es muy importante llevar un buen mantenimiento periódico de los equipos de extinción y mas concretamente de los extintores, para garantizar su óptimo funcionamiento.

 

Es por ello, que Tesec ofrecemos un programa de mantenimiento, en el que nuestros clientes no se tendrán que preocupar de nada, ya que nuestro equipo de instaladores se encargarán de llevar el control y mantenimiento de los equipos.

¿Qué mantenimiento llevamos a cabo para tus extintores?

Mantenimiento cada 3 meses

donde se lleva a cabo la comprobación de la buena accesibilidad, el buen estado de conservación del extintor, el seguro y precintos de seguridad, el estado de la carga del extintor del botellín del gas impulsor (si lo hay)

Mantenimiento cada 12 meses

se lleva a cabo la verificación del estado de la carga del extintor. Se llevarán a cabo otro tipo de verificaciones como la presión del impulsor, el estado de la manguera y el resto de elementos del equipo.

Contrata ahora el mantenimiento

de tus extintores, de forma rápida y sencilla

Instalación y mantenimiento de equipos de detección de humo y Sprinklers

Nuestros sistemas de detección de humo y rociadores de agua Sprinklers son la mejor opción para la seguridad de tu negocio.

 

Un sistema de rociadores contra incendios sprinkler es un método activo de protección contra incendios, consistente en un sistema de suministro de agua, que proporciona presión y caudal adecuados a un sistema de tuberías de distribución de agua, sobre el cual están conectados los rociadores contra incendios.

 

La instalación de detectores de humo o sprinklers puede ser obligatorio como método de protección por normativa de construcción o por recomendación según la actividad profesional que se lleve a cabo en el negocio.

Instalación y mantenimiento de extinción campanas de cocina

Los fuegos clasificados como tipo F, son fuegos originados de productos de cocina como aceites y grasas, en cocinas de restaurante o industriales.

Para este topo de cocinas, s’exige un sistema de extinción automático de campanas de cocina.

En Tesec, llevamos a cabo la instalación, reparación y mantenimiento de los dos sistemas de extinción automático para campanas de cocina.

 

Estos sistemas de extinción, están compuestos por agentes extintores como el agua y aditivo (carbono potáisco).

 

Los dos sistemas de extinción de campanas de cocina son:

  • Sistemas de extinción automática simple
  • Sistema KWC