Telecomunicaciones

Instalación y mantenimiento de porteros automáticos, videoporteros y antenas de TV

Tesec somos una empresa de telecomunicacionse en Reus, especializada en ofrecer servicios de instalación y mantenimiento de antenas de televisión, antenas parabólicas, instalación y mantenimiento de porteros automáticos y video porteros.

 

Nuestros servicios de mantenimiento e instalación están orientados tanto a domicilios particulares como a comunidades de propietarios.

 

Actualmente ofrecemos nuestros servicios a un gran número de empresas adminsitradoras de fincas, así como a un gran número de comunidades de vecinos de toda la provincia de Tarragona.

Instalación de porteros automáticos y video-porteros

Nuestros servicios de instalación de porteros automáticos y video-porteros están orientados mayoritariamente a comunidades de propietarios.

 

Gracias a la calidad de los equipos Comelit que instalamos en las comunidades de vecinos, garantizamos la durabilidad de los equipos y minimizamos nuestras actuaciones de mantenimiento de porteros automáticos y video-porteros.

 

En Tesec disponemos de un amplio catálogo de porteros y video-porteros, que cubren todas las necesidades que se pueden dar tanto a nivel de comunidad de vecinos como de instalación de video-porteros para casas o fincas particulares.

Mantenimiento de porteros automáticos y video-porteros

Un puntal importante de nuestros servicios de telecomunicaciones, es el servicio de mantenimiento de porteros automáticos y video-porteros para comunidades de propietarios o particulares.

 

Gracias a nuestro servicio de mantenimiento, minimizamos el número de averías e incidencias que puedan surgir del funcionamiento del portero automático o video-portero.

 

Ofrecemos servicio de mantenimiento de porteros automáticos en Reus y toda la provincia de Tarragona. De cualquier marca o modelo, ya sean analógicos o digitales, o video-porteros.

Pide presupuesto ahora, rápido y sencillo

para la instalación o mantenimiento de porteros automáticos en Reus

Instalación y mantenimiento de antenas de TV y Satélite

Otro de nuestros servicios relacionados con las telecomunicaciones, es la instalación y mantenimiento de antenas de TV y/o satélite para comunidades de propietarios o casas particulares.

 

Nuestra empresa está registrada por la Generalitat de Catalunya como empresa instaladora de Telecomunicaciones para Infraestructuras tipo F.

Esta certificación nos permite llevar a cabo, cualquier instalación relacionada con radiodifusión sonora y de televisión.  Así como instalación de sistemas de vigilancia CCTV/IP o alarmas para hogar y negocio.

 

Entre nuestros servicios de instalación de antenas de televisión y/o satélite, se encuentran instalación, configuración y mantenimiento la central amplificadora programable o cabeceras de procesador para comunidades de vecinos. Adaptaciones para las antenas de comunidades para el Segundo Dividendo Digital, etc.