Tesec

Empresa especializada en alarmas y telecomunicaciones

alarma para casa

15
años de trayectoria

Tesec nació en 2002 con el objetivo de ser una empresa de referencia en material de sistemas de seguridad.

alarma para casa

5.000
clientes ya son de Tesec

Ya son más de 5.000 clientes los que confían en nuestros sistemas de alarmas y servicios seguridad.

alarma para casa

300
clientes nuevos cada año

Ya son más de 5.000 clientes los que confían en nuestros sistemas de alarmas y servicios seguridad.

Nuestras señas de identidad

Tesec somos una empresa situada en Reus. Creada en 2002 de la mano de Luís y Blas en la ciudad de Reus.

 

A lo largo de estos más de 15 años de trayectoria en el sector, Tesec se ha convertido en un referente como empresa de Alarmas en toda la provincia de Tarragona, tanto para alarmas de hogar como para alarmas de negocios.

 

Una parte fundamental de Tesec, es el equipo. Actualmente Tesec cuenta con un equipo de 8 profesionales. Todos ellos, con una larga trayectoria de la empresa de más de 10 años.

Precios competitivos

Una de nuevas principales señas de identidad son nuestros precios. En Tesec ofrecemos un servicio de alarmas con una de las cuotas más ajustadas del mercado.

Calidad de nuestros productos

Nuestros instalaciones y servicios de mantenimiento se llevan a cabo con equipos de primeras marcas del sector. Homologadas y certificadas para los diferentes usos. De ta manera garantizamos unos excelentes resultados y minimizamos costes en reparaciones durante la vida del equipo.

Servicio post-venta

Nuestro servicio-post venta ofrece un servicio cercano y personalizado. Donde resolveremos sus dudas e incidencias de manera rápida y sencilla. A demás, podrá hablar directamente si lo necesita con el técnico que ha llevado a cabo su instalación.

Transparencia

En Tesec nos gusta ofrecer un servicio sincero y transparente. Es por ello, que en todo momento tendrá a su disposición las facturas, albaranes o cualquier documentación que necesite para su empresa, hogar o comunidad de propietarios.