Servicios para administradores de fincas

Nuestros servicios de instalación y mantenimiento ofrecen un servicio integral para administradores de fincas.

Uno de nuestros principales clientes son las empresas que ofrecen servicios de administración de fincas o comunidades de vecinos.

 

Es por ello, que hemos elaborada un programa de servicios integrales para comunidades de propietarios, donde cubrir todas las necesidades derivadas de las telecomunicaciones, la seguridad y la extinción de incendios.

 

A continuación detallamos los principales servicios de nuestro plan integral para comunidades de propietarios.

Instalación y mantenimiento de porteros automáticos y video-porteros

Desde Tesec ofrecemos un servicio integral en instalación y manitemiento de las infraestructuras de telecomunicaciones  para comunidades de propietarios.

 

Es por ello que un de nuestros principales servicios, es la instalación y mantenimiento de porteros automáticos y video-porteros para comunidades de propietarios.

 

Llevamos a cabo el mantenimiento y reparación de cualquier marca y modelo de portero automático.

 

Realizamos instalación y sustitución de porteros automáticos antiguos, por modernos video-porteros.

Instalación y mantenimiento de antenas de TV y SAT

Nuestro servicio de instalación y mantenimiento de antenas de TV y SAT para comunidades es una parte muy importante de nuestros servicios para comunidades de propietarios.

 

Por ejemplo, los continuos cambios en la TDT por las nuevas frecuencias del 5G, hacen de este servicio indispensable para las comunidades de propietarios.

 

Es por ello, que con nuestro servicio de mantenimiento para antenas de TV y SAT, minimizaremos los costes de instalación cada vez que se deban realizar cambios en las comunidades de propietarios.

¿Eres una administración de fincas?

Pide ahora presupuesto para cualquiera de nuestros servicios

Instalación y mantenimiento de sistemas de video-vigilancia CCTV/IP

Nuestro servicio de instalación y mantenimiento de sistemas de video-vigilancia CCTV/IP, van orientados a comunidades de propietarios que ya disponen o quieren disponer de un sistema mas completo de seguridad.

 

Con nuestros sistemas de video-vigilancia, la comunidad consigue un plus de seguridad, ya que nuestras cámaras graban las 24 horas los 7 días de la semana.

 

Nuestros sistemas de video-vigilancia van orientados en primer lugar a disuadir los posibles actos vandálicos, y en segundo lugar a si se produgesen dichos actos vandálicos, al registro del acto y la consecuente identificación de las personas.

Instalación y mantenimiento de extintores

Los edificios construidos a partir de 1991, tiene la obligación según la normativa vigente, de disponer de extintores.

 

Estancia como por ejemplo: cuarto de basuras, cuarto contadores, y transformadores, sala máquinas de aire acondicionado, sala máquinas ascensores y local para almacenamiento de combustibles. 

 

Por lo tanto desde Octubre de 1996 es de obligado cumplimiento poner extintores en cada planta del edificio (independientemente si tiene vivienda o no).  A partir de Diciembre de 2017 la normativa aclara que los 15 metros de distancia al extintor debe ser horizontal.

 

Es por ello, que en Tesec estamos especializados en la instalación y mantenimiento de extintores para comunidades de vecinos.

 

Con nuestros programas de mantenimiento, llevaremos a cabo las tareas de supervisión cada 3 y 12 meses tal y como marca la normativa.

¿Tienes una administración de fincas o eres presidente de una comunidad?

Rellena el siguiente formulario de forma rápida y sencilla.

He leído y acepto las cláusulas de consentimiento legal.